El profundo colapso de mi Ego – Una experiencia espiritual transformadora

«La esperanza que nace de la derrota». La mayoría de las experiencias de conversión y transformación a pesar de los diferentes que sean en cada persona, tienen en común un profundo colapso del EGO”.

Los que experimentamos esta derrota, nos vemos confrontados con un dilema imposible de controlar.

En mi caso el dilema fue ocasionado por la experiencia que tuve en una relación de pareja, mi forma obsesiva de querer cambiar a las personas me llevo a tocar fondo emocional, siempre había tratado de controlar las circunstancias que me rodeaban.

Los momentos de angustia, soledad y desesperación por la cual yo experimente se intensificaban cada vez más al no ver logradas mis expectativas.

Como resultado de este fondo emocional tuve una experiencia espiritual transformadora. Gracias a buscar ayuda espiritual y la bendición de conocer  a mi maestra espiritual la Sra. Mayra López gran terapeuta, con un espíritu lleno de  sabiduría y de conocimientos,  me ayudo a entender muchas cosas.

Descubrí que yo era el principal motivo de mi infelicidad,  ya que mi vida estaba basada  en mi egocentrismo en querer siempre controlar a las personas.  Entendí que era importante no depender de las circunstancias para yo ser feliz, y  de ninguna manera permitir que estas situaciones gobernaran mi vida emocional, por muy negativas que estas fueran.

Con mi despertar espiritual y una conciencia clara logre entender y aceptar que no siempre las cosas tienen que salir como pienso que deben ser, pero lo más importante: «entendí que entregar mi vida y mi voluntad a los cuidados de mi poder superior era la clave para vivir en sobriedad emocional y alcanzar una verdadera paz interior».

Estoy plenamente convencida que a través de practicar la oración y la meditación mi contacto consciente con Dios un día a la vez, es lo que me proporciona «la energía que necesito en mi diario vivir para realmente experimentar una vida plena».

Confiando en Dios, en su infinito amor,  él es quien me da el discernimiento para tomar las decisiones adecuadas y  la fortaleza para  «afrontar con valor las adversidades»  que la vida me presenta en mi diario vivir.  Inspirada por B. Wilson 12 Pasos.   Te invito a que mires este vídeo Sobre le tema: La soledad vs vacío existencial. By Lily Pais 

Comentarios

Comentarios

Lily Pais Life Coach
Escrito por Lily Pais Life Coach