Las personas llegan a nuestra vida por algo

No eches de menos a quien ya no está. Recuerda que por alguna razón no está en tu vida en este momento. A veces no somos capaces de darnos cuenta de las cosas por nosotros mismos, sin embargo, el tiempo nos responderá nuestras dudas y entenderemos por qué las cosas
suceden de esa manera.

Echar de menos a una persona que compartió con nosotros, sentir tristeza y vacíos en ciertos momentos es natural ya que es parte del proceso del  duelo  que es desprenderse emocionalmente de esa persona que fue alguien importante en nuestra vida, pero  es esencial que tomes en cuenta que permanecer mucho tiempo en ese estado no es conveniente ni para tu salud mental, ni emocional, ni espiritual.

Supéralo buscando ayuda apropiada de personas profesionales especializadas en estas áreas para que te ayuden, y  lo más importante   busca ayuda espiritual….” Activarnos espiritualmente es la clave para salir rápido de las tristezas”.

Las personas a nuestras vidas vienen  por algo:

  1. Los que vienen a nuestra vida para enseñarnos y  que aprendamos algo.
  2. Los que vienen para que nosotros podamos enseñarles  algo.
  3. Los que vienen a nuestra vida para quedarse con nosotros.

Recuerda que todo sucede por algo, y lo que nos parece imposible HOY  de superar, mañana estará todo olvidado.

Pon de tu parte, busca la salida, no te dejes vencer por esos momentos de tristeza y adversidad que la vida te presenta.  Dios dijo: » ayúdate que yo te ayudare”

Dios es la solución!

By Lily Pais.

Comentarios

Comentarios

Lily Pais Life Coach
Escrito por Lily Pais Life Coach