¿Cómo superar tu separación o divorcio?

¡Hola! Te saluda Lily Pais
Soy madre de familia, escritora, coach y mentor profesional enfocada en asesorar rupturas matrimoniales, familiares y de pareja.
Y por solo suscribirte “Gratis a mi blog” podrás obtener “Mis 3 videos gratuitos” sobre el tema ¿Cómo afrontar una separación o divorcio? Aquí el enlace para tu suscripción

Esta serie de videos me anime a realizarlos porque hace un tiempo atrás yo pase por mi divorcio y ¡Gracias a haber implementado estas herramientas que te compartiré en estos videos gratuitos fue que pude vencer muchos miedos e inseguridades, y logreé superar de una manera diligente y saludable mi separación.
Estos 3 videos “Gratuitos” está dirigido a todas las mujeres independientes, profesionales, amas de casa, madres de familia o como tú que están pasando por una separación o divorcio y que requieren de mucho apoyo y ayuda.
De hecho, tengo ¡tanta información útil para ofrecerte que todo este contenido lo quisiera compartir contigo con el fin de darte esa esperanza que cuando realmente tienes la determinación y estas comprometida a superarte y recuperarte si lo puedes lograr!
Te cuento que gracias a mi profesión como coach, muchas mujeres me escriben para que les de mis consejos o sugerencias sobre cómo poder sobrellevar y superar una ruptura sentimental, y esto también fue una de las causas que me motivo a compartirte este video “gratuito que por solo suscribirte gratis a mi blog” obtendrás esta serie de videos.
Para superar una ruptura sentimental de la manera más rápida posible tendrás que estar totalmente convencida y decidida que tu separación es necesaria, sin embargo para llegar a la realidad de este convencimiento es importante que hayas hecho el intento de salvar tu relación buscando la ayuda apropiada, ya sea profesional o espiritual; esto en definitiva te ayudara a tomar la dedición correcta, de una manera clara y segura y moralmente te ayudara a no arrepentirte el día de mañana por no haber puesto todo de tu parte en solventar tus diferencias en tu relación, evitándote así de esta manera sentimientos de culpa en el futuro. (Claro está siempre y cuando en tu relación no exista maltrato o abuso físico –emocional ya que en estos casos se debe de pensar en tomar acción inmediata buscando ayuda profesional lo más pronto posible y con mucha más razón si hay hijos de por medio.)
Una vez realizado todos los intentos saludablemente posibles y habiendo trabajado todo lo humana posible; para mantener tu relación, es cuando se logra llegar al verdadero convencimiento y a una honesta decisión.
Por esta razón he creado esta serie de videos ¡especialmente para ti!, sobre
¿Cómo afrontar una separación o divorcio?
“Por solo suscribirte “Gratis” a mi blog, aquí en el enlace
Recibirás mi serie de videos “totalmente gratuitos” que te ayudaran a aclarar tus dudas y podrás identificar en cual etapa psicológica-emocional te encuentras por tu separación.
En mi “Primer video” titulado ¿Cómo identificar y superar los temores por tu separación o divorcio? Te ayudara a identificar esos miedos escondidos que son muy difíciles detectar, temores dañinos que son los que nos paralizan para tomar decisiones importantes al punto de saber que debemos dar el paso y no nos atrevemos o que por el contrario nos impulsan a tomar muy malas decisiones que nos conllevan a situaciones conflictivas en nuestra separación en este mi primer video te hablaré de ¿Cómo superarlos?.
En mi “Segundo video” el tema es sobre ¿Cómo identificar en qué etapa psicológica, sentimental o emocional te encuentras en tu separación?
En esta segunda parte de la serie de “mis tres videos gratuitos” te ayudara a identificar en cual etapa “psicológica o emocional te encuentras por la ruptura de tu relación, y estas son:
La Admisión, la aceptación y la rendición.
¿Por qué es tan importante reconocerlas?
Porque una vez que identifiques en qué etapa te encuentras podrás trabajarla para superarla. Admitir que es necesario separarte pero a pesar de eso todavía lo sigues dudando, es lo que no te permitirá avanzar y liberarte del dolor que ocasiona una ruptura sentimental, más aun cuando ha sido una relación de muchos años de convivencia o peor aun cuando hay hijos de por medio. Debes averiguar qué es lo que te está impidiendo a dar ese paso o saber claramente ¿Por qué? No deberías darlo.
Identificar en qué etapa te encuentras te ayudara a motivarte para liberarte de tu dolor”

Y en mi “tercer y último video gratuito” el tema es sobre
«La CLAVE» para potenciar tus fortalezas! para que logres sobreponerte y superar tu separación-divorcio.
Te pregunto: ¿Qué necesitas para reforzar tus convicciones y valores? En este mi tercer y último video te compartiré “La herramienta, «la CLAVE» para potenciar tus fortalezas! Para que logres sobreponerte y superar tu separación-divorcio y para tu desarrollo integral-personal.
Al suscribirte “gratis a mi blog” click aquí en el enlace
Recibirás estos “3 videos totalmente gratuitos” que en definitiva te ayudaran a superarte!
Créeme que esta fórmula que te estoy compartiendo en mis tres videos gratuitos es la “Clave para el inicio de una vida plena, en paz y feliz a pesar que de tus circunstancias.
¡Gracias y nos vemos dentro!
Lily Pais
Writer-Speaker-Coach

Comentarios

Comentarios

Lily Pais Life Coach
Escrito por Lily Pais Life Coach