Coach Lily Pais

¿Cómo conquistar y enamorar a una mujer independiente?

¿Cómo conquistar y enamorar a una mujer independiente? (5 claves)

Si alguna vez te has preguntado cómo conquistar y enamorar a una mujer independiente, estás en el lugar adecuado.

En la actualidad, las mujeres están experimentando un proceso de cambio de mentalidad: están dejando atrás pensamientos arraigados de programaciones culturales antiguas y están evolucionando en muchos aspectos de su vida.

Es importante que los hombres también avancen junto a ellas para poder seguir acompañándose mutuamente en el camino de la vida.

superar una ruptura amorosa, separación o divorcio

 

Aquí hay 5 claves para conquistar a una mujer independiente:

Escúchala y sé comunicativo

Interésate en las cosas que a ella le gustan, ya sea en su carrera profesional, en sus hobbies, en sus valores y sobre todo en sus sentimientos.

Muestra una preocupación genuina por su bienestar y disfruta al conocer de las demás áreas de tu vida que quiere compartir contigo.

Saber escucharla atentamente y sin juicios es algo que una mujer independiente emocionalmente admirará mucho de ti.

Apóyala emocionalmente

La mujer por naturaleza busca ese apoyo emocional e incondicional en un hombre.

Quiere a alguien que exprese un verdadero interés por ella y que le pregunte cómo se siente, sobre todo cuando ella está pasando por alguna situación difícil.

Estar junto a ella y vivir a su lado tanto éxitos como fracasos la hará saber que la quieres de verdad y que eres alguien que vale la pena mantener a su lado.

Actúa con madurez ante las dificultades

Para la mujer es esencial mirar que el hombre que quiere reacciona de una manera madura para manejar dificultades en la economía de un hogar.

Demuestra que estás preparado para situaciones adversas en distintas áreas de la vida y que puedes ofrecerle el respaldo que necesitará cuando las cosas no marchen de maravilla.

Las mujeres independientes esperan que asumas lo que te corresponde como hombre responsable.

Ellas quieren sentir que estás realmente comprometido con la relación en todos los aspectos de la vida, sobre todo cuando te elige como pareja o para el futuro padre de sus hijos, si es el caso.

Sé independiente económicamente

A una mujer le gusta sentirse respaldada y protegida aunque ella sea una profesional económicamente independiente.

En medida que tanto tú como tu pareja sean libres económicamente hablando, ella se sentirá confiada y segura contigo.

Además, tener los medios para sustentarte a ti y a una familia hará que ella te admire y se sienta enamorada, pues sabrá que escogió a un hombre capaz y preparado.

Respeta su espacio

Una mujer independiente disfrutará estar contigo, tener tu compañía y vivir aventuras y sueños juntos.

Sin embargo, debes saber que ella también tiene tiempo para otras actividades, hobbies y la reflexión personal.

Al ser una mujer de fortaleza espiritual y sin temor a la soledad, que confía en la estabilidad de su pareja, se siente cómoda dejando áreas de su vida que quizás no comparte en su totalidad contigo.

Esto no quiere decir que sea secretiva, sino que quizás guste de inscribirse en un curso para formarse en lo personal o profesional sin que tú necesariamente también estés involucrado en el tema.

Con mucha lealtad y respeto por su espacio y sus gustos, lograrás que una mujer independiente esté a tu lado aunque pase mucho tiempo desde que su relación comenzó.

Conclusión

En la medida que conozcas bien la naturaleza de la mujer y desarrolles la inteligencia emocional, lograrás conseguir ese balance importante que se requiere para llevarse bien con las mujeres en el aspecto romántico.

Es vital que te asegures de que la mujer que tú elijas sea emocionalmente funcional y con cierta madurez para saber manejar sus propias emociones.

Ir arriba