Coach Lily Pais

Superar la codependencia es posible

Hola mis amigos te saluda Lily Pais y te invito a suscribirte a mi Blog para compartir contigo videos y contenido gratuito que te ayudara en tu desarrollo personal y emocional para superar cualquier obstáculo que la vida te pueda presentar.
Si quieres contactarme, puedes hacerlo a través del siguiente formulario de contacto, desde donde recibiré tu mensaje y yo misma podré atenderte .

Mentoría y consejería en codependencia

mid-shot-woman-therapist-reaching-out1

Mi programa Reconexión emocional está especialmente diseñado para la recuperación de la codependencia, apegos o dependencias emocionales para con la pareja, con los hijos, la familia o personas en general.
Al implementar las herramientas de este método lograras ver óptimos resultados, aprenderás a manejar tus emociones y a no dejarte llevar por estas, creando en ti más confianza, aumentaras tu autoestima y conectaras 100 % con tu espiritualidad.
Si aplicas las herramientas que yo te ofrezco en este programa de recuperación lograras ver una transformación en tu vida emocional, mental y espiritual, logrando sentir mucha paz y sobre todo serenidad para tomar buenas decisiones.

La codependencia es una condición psicológica y emocional que debe de ser tratada, los síntomas son muchos: Miedo a poner límites por evitar sentirse solo o vivir en soledad, miedo al rechazo, miedo a perder algo, miedo al qué dirán, miedo a la reacción de la otra persona, miedo económico, sentimientos de culpa, resentimientos, victimización, hay mucho control, ansiedad, apego emocional, y obsesión que son pensamientos compulsivos que se deben de eliminar.

Haber trabajado con muchas perconas como consejera profesional en codependencia y apegos emocionales me inspiro y me motivo a crear mi formula, mi método, llamado Reconexión emocional, este método es único en su estilo para la recuperación de la codependencia y consiste en un programa entre 5 a 10 semanas o más.

Evaluación Online

Te ofrezco una hora de conversación en vivo a través de Zoom, FaceTime o Skype. En esta sesión identificaras cuál es tu situación emocional y te ofreceré información, asesoría y mentoría para resolverla.

Programa de Reconexión Emocional

Paquete de 5 semanas que incluye
  • Una hora por semana sesión online.
  • Consultas diarias por chat a través de voice note de WhatsApp o Telegram.
  • Ejercicios con un libro de reflexiones diarias recomendado y especializado en la recuperación de la codependencia, apego o dependencia emocional.

 

Paquete de 5 semanas que incluye
  • Una hora por semana sesión online.
  • Consultas de 10 minutos a través de llamadas telefónicas por WhatsApp o telegram.
  • Ejercicios diarios a través de reflexiones enfocadas en la recuperación de la codependencia, apego o dependencia emocional.

 

Creando conciencia

Suscríbete a mi canal de Telegram

Programa para identificar la codependencia en la relación de pareja y relaciones en general y compartir soluciones para la recuperación.

Suscripción mensual al servicio de mentoría y asesoría

Te ofrezco la oportunidad de realizar 4
llamadas telefónicas, de 20 minutos a través
de WhatsApp o Telegram para consejería y
mentoría durante un mes.

Ir arriba