Coach Lily Pais

Coach para superar dependencias emocionales

Mi nombre es Lily Pais. Estudio la inteligencia emocional y me especializo como counselor
de parejas, así como en la superación de codependencia.

Yo soy Lily Pais

Escritora, consejera profesional en codependencia y mentor espiritual.

Graduada en publicidad y mercadeo, desde muy joven y durante muchos años se dedico al modelaje profesional, carrera en la que logro gran impacto en Venezuela y Latinoamérica, llegando a consolidar con éxito su propia agencia de modelaje y productora de casting. Desde hace algunos años reside en Miami, Florida; donde trabajó como asesora de mercadeo para Canal Sur Miami.

Consejera profesional certificada

Estudio en el National Board of Profesional and Ethical Standards Education and certification donde realizo un Master en Programación Neurolingüística y además se certificó en el Inner Work Personal development Group Miami, FL, como Counselor-Consejera en adicciones alcohol, drogas, codependencia especializándose en Codependencia.
Lily se desempeño como internship en el centro de rehabilitación en el South Miami Hospital, en el departamento de familia enfocada en la recuperación de los familiares codependientes de los adictos. Luego Se independizo como consejera en codependencia ayudando a muchas personas en especial a mujeres que han sufrido de baja autoestima o maltrato emocional en sus relaciones de pareja o relaciones familiares.
Actualmente Lily continúa trabajando como consejera profesional en codependencias así como en desarrollo espiritual, apoyándose en su método “Reconexión emocional” y su programa espiritual “Creando conciencia”. También se desempeña como mentor espiritual para parejas, como asesora en rupturas amorosas, separaciones o divorcios y, es coach en desarrollo de la inteligencia emocional.

 

 

Su testimonio de reconexión emocional

Tras sufrir un divorcio, Lily pasó por una fuerte crisis existencial, oportunamente ella busco ayuda terapéutica y asesoría espiritual. En ese proceso descubrió que desde siempre había sufrido de una condición llamada codependencia (dependencia emocional). En ese camino de recuperación conoció a su mentor espiritual y terapeuta profesional la señora Mayra López quien con sus sabios consejos y con la ayuda de Dios la ayudo a vencer todas sus miedos e inseguridades

Testimonios

Ir arriba