Coach para superar dependencias emocionales
Mi nombre es Lily Pais. Estudio la inteligencia emocional y me especializo como counselor
de parejas, así como en la superación de codependencia.

Misión y Propósito
Hola soy Lily Pais y mi misión y propósito es compartirles a ustedes todos mis conocimientos con el fin de poderles aportar soluciones a situaciones que se les pueda presentar en el diario vivir.
Considero que desarrollar una vida espiritual es básico y elemental para poder afrontar cualquier adversidad que se nos pueda presentar en nuestra vida y soy testimonio de ello, porque a pesar de haber experimentado situaciones como el tener que mudarme de mi ciudad a un país que no es mi cultura ni mi idioma, alejarme de mis padres y de mis amigos de toda una vida, tener que afrontar un divorcio junto con mi hijo cuando apenas él tenía 7 años y empezar profesionalmente desde cero se requiere de mucho valor y fortaleza! y a pesar de haber afrontado muchos momentos de soledad y de tristeza he podido vencer los obstáculos gracias a haber concebido un poder superior a mi, a quien yo le llamo Dios he tenido el valor y la fortaleza y he visto acontecer los milagros a lo largo de mi vida.

Trayectoria
Hoy en día estoy muy agradecida ya que por la gracia de Dios quien me envió una persona muy especial a mi vida quien es la que me ha acompañado en esta aventura de vida, quien es mi mentor espiritual, mi coach, y que gracias a sus sabios consejos y mi buena voluntad de seguir en la ruta de buscar y desarrollar una vida espiritual es que te puedo dar FE que esto trabaja!!
Hoy me siento una mujer libre, y cuando digo “libre” me refiero a poder expresar quien soy Y, sin miedos, sin ataduras emocionales que me impiden ser feliz, hoy puedo reconocer en mi lo bueno y lo malo, lo bueno para continuar evolucionando y lo malo para corregir y reparar lo que tenga que reparar.
Hoy no me siento culpable de nada, ni por nada, si alguna vez tuve resentimientos ya no me queda ninguno y si alguien me causa un daño hoy se cómo afrontarlos…hoy se perdonar, pero también se poner límites saludables, hoy me se proteger y cuidar. Hoy me considero una mujer y madre responsable con muchos valores definidos gracias a haberme enfocado en mi crecimiento espiritual y emocional.
