Mi nombre es
Lily Pais
Soy terapeuta y consejera profesional en codependencia y ayudo a mujeres con hijos a superar su separación/divorcio de una manera sana sin afectar su salud mental ni emocional ni la de sus hijos
Yo soy Lily Pais
Consejera Profesional Certificada
Estudió en el National Board of Profesional and Ethical Standards Education and Certification donde realizó un Master en Programación Neurolingüística y además se certificó en el Inner Work Personal development Group Miami, FL, como Counselor-Consejera en adicciones alcohol, drogas, codependencia especializándose en Codependencia.
Lily se desempeñó como internship en el centro de rehabilitación en el South Miami Hospital, en el departamento de familia enfocada en la recuperación de los familiares codependientes de los adictos. Se independizó como consejera en codependencia ayudando a muchas personas, en especial a mujeres que han sufrido de baja autoestima o maltrato emocional en sus relaciones de pareja o relaciones familiares.
Actualmente, Lily continúa trabajando como consejera profesional en codependencias así como en desarrollo espiritual, apoyándose en su método “Reconexión emocional” y su programa espiritual “Creando Conciencia”. También se desempeña como mentor espiritual para parejas, como asesora en rupturas amorosas, separaciones o divorcios y, es coach en desarrollo de la inteligencia emocional.
Su testimonio de reconexión emocional
Tras sufrir un divorcio, Lily pasó por una fuerte crisis existencial.
Oportunamente, ella buscó ayuda terapéutica y asesoría espiritual. En ese proceso descubrió que desde siempre había sufrido de una condición llamada codependencia (dependencia emocional).
En ese camino de recuperación conoció a su mentor espiritual y terapeuta profesional la señora Mayra López, quien con sus sabios consejos y con la ayuda de Dios la ayudó a vencer todos sus miedos e inseguridades.
Palabras de mis clientes
Lily me ha ayudado a conocerme a mí misma y a identificar defectos en el área emocional que jamás me imaginé tener. Gracias a su programa “Reconexión Emocional” su metodología y profesionalismo me ha llevado a una nueva dimensión en mi recuperación. El día de hoy tengo las herramientas y la capacidad para monitorear mis emociones y sentimientos sin caer en el abismo de la depresión, la culpabilidad y en la necesidad de complacer a otros aplicando los principios espirituales que he aprendido con Lily. Estoy muy agradecida con Dios de haberla conocido por medio de YouTube, sus conferencias también me han ayudado muchísimo ya que contienen información muy valiosa que eran totalmente desconocida para mí.
Hola mi nombre es Margarita y estoy muy agradecida con Dios por haberme puesto a Lily en mi camino en el momento donde más sentía dolor, confusión y oscuridad. Ella Con su programa “Reconexión emocional” me hizo volver a encontrar la luz, aprender a conocerme a reconectar con mis emociones, con mi interior, con mi espíritu, con mi Dios y confiar en que en la vida todo tiene solución.
Hola mi nombre es Dina, agradezco profundamente el trabajo que realiza Lily gracias a su programa “Reconexión emocional” ha cambiado mi vida para bien, soy más segura, consciente y puedo resolver mis problemas enfocada siempre en la solución, ya no sufro, ni siento vacíos horribles existenciales, Lily me guía y enseña a vivir la vida con madurez emocional.
Hola mi nombre es Priscilla Viví una etapa muy difícil de codependencia y de relaciones tóxicas, no sabía en realidad que me estaba pasando por que buscaba ayuda profesional pero no llegaba a la profundidad del problema. Conocí a Lily y entonces fue que empecé a tomar consciencia profunda con su programa “Reconexión emocional” me di cuenta de muchas cosas que no sabía y gracias a Ella que Dios me mando un ángel en mi camino, he tenido muchas mejores relaciones, me he dedicado completamente a ser feliz a cuidarme a mí misma a amarme a mí misma y a respetarme y es así como ha cambiado mi vida totalmente para bien.
Cuando empecé a trabajar con Lily estaba tenía problemas en mis relaciones interpersonales, depresión, miedos que me gobernaban la vida, inseguridad, soledad y mucho vacío. Ya tengo varios años trabajando con ella y puedo con certeza decir que ya no soy la misma. El método que usa Lily y su sabiduría me ha permitido ir creciendo a ser la mejor versión de mí. Mis relaciones con las personas están mejor que nunca, soy emocionalmente independiente, vivo una vida feliz y plena que no cambiaría por nada del mundo. Aunque aún queda mucho por crecer, los miedos hoy en día no me frenan y gracias a Lily tengo las herramientas que necesito para seguir en este camino.